Banner
Turismo histórico y arquitectónico
Viaje al pasado por los Cementerios de Buenos Aires
Personalidades históricas, músicos, deportistas y políticos que se destacaron en la Argentina descansan en los tres cementerios más importantes de Buenos Aires: Recoleta, Chacarita y Flores. Hay visitas guiadas y entretenidos safaris fotográficos. El paseo por el túnel del tiempo descubre mausoleos, vitrales y valiosas obras de arte.

link


En la Ciudad de Buenos Aires (Capital argentina) uno de los itinerarios turísticos más buscados por viajeros extranjeros que pisan por primera vez suelo porteño es el que recorre los cementerios de la Recoleta, Chacarita y Flores. Tres espacios públicos en los que reina y se resguarda desde hace más de un siglo el silencio, el misterio, la historia y uno de los principales patrimonios arquitectónicos de la Reina del Plata.

Un recorrido especialmente diseñado para visitantes curiosos, quienes descubren vida, anécdotas y trayectoria de algunos de los personajes más emblemáticos del país, entre artistas, presidentes, intelectuales, deportistas y grandes músicos del tango. Además, una travesía de grandes atractivos para los ávidos de los retratos por las obras de arte que en cada uno de ellos se exhiben.

El circuito por los Cementerio de Buenos Aires se completa en un día y es recomendable hacerlo acompañados por expertos guías, para no perderse ninguno de los secretos que estos templos de la vida y la muerte cobijan. El Gobierno local promociona visitas gratuitas en diversos idiomas, y también agencias locales ofrecen la excursión, generalmente, combinada con otros atractivos de la Ciudad.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios