Banner
Adrenalina de Norte a Sur
Cinco destinos imperdibles para hacer rafting en Argentina
Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut son las provincias argentinas que invitan a los turistas más aventureros a disfrutar sensaciones únicas a bordo de gomones a remo. Hay propuestas para expertos y principiantes. Los prestadores de servicios ofrecen guías, charlas informativos y elementos de seguridad.

link


Cada vez son más los viajeros que, cansados de las clásicas vacaciones de relax en la playa o en las cosmopolitas urbes, deciden incursionar en destinos totalmente preparados para la aventura en pleno contacto con la naturaleza. Y la Argentina es uno de los territorios latinos que más variantes ofrece por las cambiantes características geográficas que posee, entre volcanes, desiertos, ríos y montañas.

Para los amantes del agua, existen cinco destinos imperdibles donde se practican las más divertidas y seguras bajadas de rafting: el Cañón del río Juramento, en Salta; el río Atuel, en las afueras de San Rafael, Mendoza; el río Aluminé, en el norte de la provincia de Neuquén; el río Manso, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro; y el río Corcovado, casi al límite con la frontera chilena, en Chubut.

Imprescindibles del rafting
El dato imprescindible para que la aventura sea placentera es atender a cada una de las recomendaciones que brindan los guías especializados que acompañan la travesía. La actividad no requiere conocimientos previos, sino que son las mismas prestadoras de servicios las que brindan charlas informativas y el equipamiento necesario para llevar a cabo la prueba.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios