Banner
Placer y comodidad sobre aguas
Argentina como destino de lujosos cruceros
AGENCIA TUR NOTICIAS (27 DE JULIO 2011).- Buenos Aires es amarre obligado para las grandes líneas internacionales y también punto de partida hacia playas paradisíacas de otro países de la región. Puerto Madryn y Ushuaia, representan las postales más australes del mundo entre multiformes témpanos y atractiva fauna. Imperdibles: Estrecho de Magallanes y Antártida.

 

Elegir un majestuoso barco para pasar unas increíbles vacaciones alejados de todas las preocupaciones y el estrés, ya no es una moda sino una absoluta recomendación. Si bien hace un tiempo estaban destinados a un público más reducido y de mayor poder adquisitivo, actualmente, existen algunas opciones que permiten convertir el sueño en realidad. Salir a mar abierto en una pequeña ciudad móvil, donde no tendrá que pensar en armar y desarmar valijas.

Los cruceros son una alternativa imperdible para todo viajero entusiasta que busca realmente descansar. Y la Argentina se ofrece como destino de arribo y partida de algunas de las naves más lujosas e importantes del mundo. Los paquetes son múltiples y variados. Algunos cortos zarpan por dos noches para recorrer el Lago Argentino entre los glaciares más bellos de la Patagonia desde U$S 985, otros más económicos viajan cuatro noches desde Buenos Aires hasta Uruguay desde U$S 700, y algunos más aventureros salen de Tierra del Fuego y atraviesan el Canal de Beagle durante una semana desde U$S 1200.

Los valores crecen cuanto mayores son los servicios y comodidades dentro de las naves, así como por el tiempo que se desee estar en ellas. Los camarotes en suite con balcón y vista al mar son los más caros y pueden superar los U$S 10 mil. Si bien tienen particularidades que los diferencian, en su mayoría poseen varios restaurantes, salas de cine, discotecas, shoppings de compras, casinos, circuitos de gimnasia, spa, simuladores de golf y hasta mini canchas de básquet. Piletas externas e internas, jacuzzis y áreas destinadas especialmente para los más chicos.

La ciudad del tango y la cultura
Buenos Aires, con su renovado puerto Benito Quinquela Martín, se convirtió en uno de los destinos más importantes a nivel latinoamericano. Atractiva naturalmente por la música, el arte y sus infinitos bares, recibe infinidad de extravagantes embarcaciones de todas partes del mundo. Y es que la cosmopolita City porteña, representa una gran tentación por sus 47 barrios con particular personalidad, la posibilidad de degustar una parrillada, así como participar de una milonga para aprender a  bailar el clásico 2x4.(continúa)



 

Para acceder a la nota completa solicítela a través de info@turnoticias.com.ar

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios