Banner
Un imperdible en la provincia de Mendoza
San Rafael, la ciudad de las aventuras
Poseedora de lugares mágicos como el Cañón del Atuel donde disfrutar actividades náuticas y de montaña, se sitúa muy cerca de uno de los centros de esquí más importantes del país. Con gran actividad nocturna y cultural, es ideal para combinar descanso, diversión y entretenimiento para toda la familia

link


Situada en el corazón de la provincia de Mendoza, San Rafael es un destino digno de ser visitado por la cantidad de atractivos que ofrece al turista durante todo el año. Un escenario paradisíaco donde siempre sale el sol, a menos de mil kilómetros de Buenos Aires, rodeado por los ríos Atuel y Diamante. Con montañas y valles que invitan a la aventura constante. Desde apacibles cabalgatas y paseos lacustres, hasta  escalada en roca, rafting o mountain bike.

La naturaleza fue allí complaciente, con riquezas geológicas y paleontológicas, los mismos efectos de la erosión dieron forma a entornos de ensueño. Si bien la moderna urbanización tiene movimiento para quienes gustan de salidas comerciales y nocturnas, las vacaciones o escapadas de fines de semanas pueden conjugarse con la mayor tranquilidad para renovar energías.

City tour
Recién llegados, una de las mejores opciones para comenzar a descubrirla es el recorrido por el casco urbano, entre tradicionales veredas y acequias que irrigan los árboles. En el Museo Histórico Militar, se encontrará con los protagonistas del pasado; el Parque Hipólito Yrigoyen, uno de los más grandes pulmones verdes donde cada febrero se realiza la Fiesta Nacional de la Vendimia. En la Casa de Elena y Fausto Burgos, más de 3 mil libros y obras de arte de la cultura incaica. En pleno centro, la Plaza General San Martín y la Catedral de San Rafael Arcángel. Por último, la Biblioteca Mariano Moreno, que cada octubre pone en marcha la Feria Provincial del Libro; y el Museo de Bellas Artes.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios