Banner
Alternativas en Buenos Aires y alrededores
Vacaciones en familia: para incluir a los más chicos

AGENCIA TUR NOTICIAS (20 DE JULIO 2011).- Propuestas totalmente preparadas para recibirlos, bosques donde pasar un día de juegos al aire libre, zoológicos y parques temáticos donde aprender sobre biodiversidad, y museos para explorar desde lo lúdico. Además, una completa cartelera de actividades con cines y teatros, y  sitios donde les preparan comidas especiales.

 

Cuando las vacaciones incluyen a los más pequeños, sin dudas, es preciso tener en cuenta alternativas pensadas para sus gustos y entretenimiento. Y para ello, nada mejor que armar un itinerario en el que la salida no los aburra o los canse. En la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores existen para su alivio un centenar de propuestas tanto recreativas como educativas, que también permiten a los adultos interactuar con ellos en talleres, visitas guiadas, prácticas y enseñanzas.

Hay agencias que ofrecen paquetes donde se suma esta opción, como por ejemplo, un City tour pensado para ellos. También es posible encontrar una larga lista de restaurantes con menúes especiales y áreas de juegos con personal a cargo para que los más grandes degusten sus platos tranquilos. Particularmente, entre el 16 y el 31 de julio de este año, son las vacaciones de invierno escolares, por lo que las propuestas aumentan con carteleras de cine, salas de teatro y museos especialmente preparados para recibirlos.

En tanto, a lo largo de todo el año las alternativas son muchas y variadas, entre parques, reservas, zoológicos, pistas de patinaje, paseos en bote, alquiler de bicicletas, áreas temáticas, espectáculos musicales y de títeres. Algunas con entradas muy económicas y otras un poco más costosas, dependiendo de la elección que se haga. Lo cierto es que en tierra porteña los más chicos no se quedan afuera, y además de divertirse experimentarán momentos inolvidables. (continúa)


Para acceder a la nota completa solicítela a través de info@turnoticias.com.ar

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios