Banner
Parques, plazas y jardines
Espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires
El tango, el fútbol, los museos y las compras son los atractivos que más tientan al turismo extranjero en pleno territorio porteño. Sin embargo, la “Reina del Plata” invita también a descubrir un circuito de espacios verdes que actúan como verdaderos pulmones en esta urbe de cemento y rascacielos.

link


Los 48 barrios que integran la Ciudad de Buenos Aires albergan, entre sus transitadas calles y edificaciones, espacios verdes donde alejarse de los ruidos citadinos, distenderse y disfrutar, ya sea de un almuerzo o una típica “mateada” argentina. Con encanto propio sorprenden en diversos puntos de la urbe con espectáculos callejeros, ferias y visitas guiadas.

Plazas, parques y jardines se constituyen como los más buscados oasis de esta Capital argentina, meca de la cultura en Latinoamérica. Se trata de un circuito alternativo que propone al viajero una jornada al aire libre para disfrutar la naturaleza, dar un paseo en bote, alquilar una bicicleta o relajarse bajo los árboles.

Espacios comunes
La Ciudad de Buenos Aires es protagonista, entre rascacielos y shoppings, de bosques de alisos y sauces criollos, lagos artificiales, una Reserva Ecológica y dos Costaneras. A diferencia de otras grandes Capitales del mundo, ofrece múltiples áreas a cielo abierto destinadas al esparcimiento y el relax.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios