Banner
Especial Fiesta Nacional de la Nieve
Bariloche fortalece su agenda su turística
La ciudad de San Carlos de Bariloche protagonizó este fin de semana largo en la Argentina la XLII Fiesta Nacional de la Nieve. Para los próximos meses, la Capital de los Lagos Patagónicos espera una etapa de Le Tour de France, las Mil Millas Deportivas y el Festival Nacional de Comedia Musical.

link


San Carlos de Bariloche es reconocida en el mundo entero como la Capital de los Lagos Patagónicos de la Argentina. Tras la erupción un volcán que afectó la actividad turística durante casi seis meses de 2011, las autoridades locales, provinciales y nacionales junto al sector privado trabajan arduamente para fortalecer la agenda de actividades. El objetivo es potenciar y diversificar la oferta de una de las vedettes de la Cordillera de los Andes, ubicada junto al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el oeste de la provincia de Río Negro.

El secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, dialogó junto a Tur Noticias durante el desarrollo de la XLII Fiesta Nacional de la Nieve, que se llevó a cabo este fin de semana, y aseguró: “Estamos trabajando sobre el segundo semestre con vistas al verano, decidimos avanzar mucho en esto de las actividades de reconocimiento internacional y la verdad conseguimos eventos realmente importantes, confiamos en que generarán gran movimiento turístico”.

Ciclismo internacional
En primer lugar, el funcionario municipal confirmó la presencia de la etapa argentina de Le Tour de France, que se correrá no sólo en la ciudad de Bariloche sino también en la vecina Villa La Angostura (Neuquén). “Es un torneo de ciclismo muy pero muy importante en Europa y de alguna manera el ganador de acá correrá luego en Francia” resaltó.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios