Banner
Especial Fiesta Nacional de la Nieve
Miles de turistas disfrutaron el fin de semana largo en Bariloche
La Capital de los Lagos Patagónicos de la Argentina cerró su XLII Fiesta Nacional de la Nieve con Rugby en la nieve al pie del Cerro Catedral, un desfile por las calles de la ciudad y música tropical en el Centro Cívico. Durante todo el fin de semana las visitas participaron de las actividades.

link


La ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, cerró un fin de semana largo a puro ritmo y con una cargada agenda de actividades. Con altos niveles de ocupación turística la Capital de los Lagos Patagónicos celebró así su XLII Fiesta Nacional de la Nieve, en el marco de la cual se desarrollaron espectáculos musicales para todos los gustos, eventos deportivos, la tradicional bajada de antorchas en el Cerro Catedral y la elección de la  flamante reina.

Las noches del domingo y el lunes fueron las más concurridas. La primera de ellas contó con la participación de bandas locales de rock and roll, la presencia de Catupecu Machu y la coronación de la nueva soberana de la Nieve. La segunda comenzó con un desfile de las reinas en autos antiguos por las calles de la ciudad y una jornada de música tropical a cargo de Karina, “la princesita de la cumbia”, y Ariel Pucheta (ex integrante del grupo Ráfaga), además de otras presentaciones locales que fueron presentadas por Hernán Caire.

En todo momento, estuvo presente el intendente Omar Goye; el secretario de Turismo, Fabián Szewczuk; y, el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, entre otras autoridades locales, provinciales y nacionales.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios