Banner
Especial Fiesta Nacional de la Nieve
Bariloche perfecciona su propuesta turística de alta gama
El Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro analiza junto al Municipio de Bariloche una reestructuración de la organización turística. El objetivo es alcanzar “políticas más amigables y competitivas”. Elaborarán un manual de acciones para el segmento más exigente, a fin de poner en valor toda la oferta local. 

link


El ministro de Turismo provincial, Ángel Rovira Bosch, expresó durante una entrevista con Tur Noticias que uno de los desafíos centrales que se plantea la ciudad de Bariloche, una de las ciudad más importantes de la Patagonia argentina, es “hacer una reingeniería de su organización turística, esto tiene que ver con cómo es la articulación de la Provincia con el Municipio, cómo es el vínculo con el sector privado y cuál es su rol”.

Durante la inauguración de la XLII Fiesta Nacional de la Nieve, que tuvo su puntapié inicial ayer y se extenderá hasta el lunes, precisó que “hace poco compartíamos justamente con las cámaras empresariales que hay algunas políticas que tienen que ver con la comercialización que las tenemos que hacer más amigables, más competitivas”. Y agregó: “Esto tiene que ver con más velocidad utilizando más herramientas, desde el punto del vista del Estado, necesitamos generar más infraestructura”.

Rovira Bosch advirtió que “Bariloche fue un poco postergada por las administraciones anteriores y que se necesitan obras, infraestructura, señalización turística, elementos para darle más calidad a la ciudad, para hacerla más amigable que mejore la circulación y mejore el uso por parte de los visitantes, el confort, la agilidad, la tranquilidad y la seguridad, entre otras cosas”

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios