Banner
Turismo rural, gastronómico y cultural
San Pedro, naturaleza y urbanismo a dos horas de Buenos Aires
A tan sólo dos horas de viaje de la Capital Federal, la ciudad de San Pedro sorprende al viajero con propuestas rurales, actividades de aventura y paseos históricos. Ubicada estratégicamente a orillas del río Paraná, es ideal para disfrutar en familia y con amigos. Alberga museos, parques temáticos y un Vía Crucis natural.

link


Históricamente la cartelera turística de la provincia de Buenos Aires se destacó en el ámbito internacional por sus amplias playas sobre la Costa Atlántica y los poblados serranos como Tandil o Sierra de la Ventana. Sin embargo, en los últimos años hubo un recambio de estrategias y comenzaron a desarrollarse numerosas propuestas alternativas que conjugan cultura, deporte, aventura, urbanismo, gastronomía y naturaleza.

Uno de estos destinos turísticos en franco crecimiento es San Pedro, una urbe ribereña ubicada al Noreste del territorio bonaerense, en plena región del Delta del Paraná. Ideal no sólo para una escapada de fin de semana, sino también para distenderse en familia alojados en estancias rurales a tan sólo dos horas de viaje en auto desde la Ciudad de Buenos Aires -Capital argentina-.

Salidas de pesca deportiva, paseos náuticos, cabalgatas, recorridos por cultivos de arándanos y naranjas, vuelos de bautismo, travesías de mountain bike, safaris fotográficos y camping son algunas de las actividades que esta localidad ofrece al viajero. En el ámbito cultural ostenta un Museo del Automovilismo, una Reserva Paleontológica, un Vía Crucis natural y diversos sitios de gran valor histórico.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios