Banner
A poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires
Escapes invernales a la Costa Atlántica argentina
Unos siete millones de turistas eligen cada verano las playas de la provincia de Buenos Aires. Durante el invierno hay programas de relax frente al mar, aventuras en los médanos y actividades culturales para toda la familia. Las preferidas son Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú, sede del oceanario más grande de Sudámerica.

link


Las villas balnearias que conforman la Costa Atlántica argentina, en la provincia de Buenos Aires, son los destinos turísticos por excelencia de cada verano tanto para turistas nacionales como extranjeros. Sin embargo, los más de 1.200 kilómetros de playas, bosques y médanos sorprenden durante el invierno con actividades alternativas frente al mar, programas de descanso y entretenimientos para toda la familia.

Situados a poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires -Capital argentina- destinos veraniegos como Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de las Pampas y San Clemente del Tuyú sorprenden esta temporada invernal 2012 con travesías en vehículos todo terreno y cuatriciclos, cabalgatas, trekking, camping, deportes náuticos, golf, pesca deportiva, espectáculos artísticos de primer nivel, casinos y discos.

Parajes agrestes, grandes urbes y exclusivas villas integran la cartelera de opciones en la Costa Atlántica, donde el viajero encuentra además paseos comerciales con artesanías regionales, una completa infraestructura conformada por hoteles de primer nivel, cabañas, estancias, departamentos y campings, así como áreas gastronómicas para la degustación de platos típicos elaborados con frutos de mar.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios