Banner
Múltiples opciones para estudiar en Buenos Aires
Una prestigiosa oferta para jóvenes de todo el mundo
Educativo
AGENCIA TUR NOTICIAS (13 DE JULIO 2011).- Ideal para combinar capacitación y turismo, la gran City porteña invita a los jóvenes a sumarse a algunas de sus innumerables propuestas académicas. Largas carreras, calificados MBA y cursos cortos para todos los gustos y bolsillos. Una forma diferente de crecer y experimentar una vida cotidiana distinta.

 

La cosmopolita Buenos Aires, meca de la cultura en Latinoamérica, se convirtió en los últimos años en una de las sedes por excelencia elegida por estudiantes extranjeros en búsqueda de prestigiosas carreras de grado y postgrado, así como especializados y ágiles cursos en rubros variados como pueden ser los negocios, la gastronomía o el cine por solo mencionar algunos. Y es que además de conjugar los mejores museos, bares, cines y teatros, ofrece un sinnúmero de universidades e institutos públicos y privados, donde abundan las propuestas accesibles en cuanto a costos y siempre de excelente calidad.

 

En la mayoría de los casos, el objetivo del visitante no tiene por eje central sólo la capacitación sino también poder descubrir y ser parte de la verdadera idiosincrasia local, la cual está compuesta por el infaltable mate, los privilegiados vinos, el fútbol de los domingos, las empanadas y los asados de carne vacuna que funcionan como disparadores de entretenidas reuniones. Un destino que hace de la amistad un culto y donde de fondo siempre sonará un tango, alguna variedad del folklore o un clásico rock nacional.

 

De acuerdo a las preferencias y los bolsillos existen diversos tipos de hospedajes desde casas de familia, hostels y residencias universitarias, como departamentos de alquiler temporario, aparts y hoteles de distintas categorías. En cuanto a los gastos de matrícula, suelen ser considerablemente más económicos que en el resto del mundo. Y para aquellos que temen lanzarse a una experiencia alejada de sus tierras, existe una Embajada Académica que facilita la estadía con asesoramiento constante y en todos los ámbitos, como pueden ser salidas, precios, prácticas laborales y trámites.(continúa)


Para acceder a la nota completa solicítela a través de info@turnoticias.com.ar

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios