Banner
Aventuras en el corazón del Cuyo argentino
Circuito de paisajes y aventuras en el sur de Mendoza
El Circuito Sur de la provincia de Mendoza propone al viajero una infinidad de opciones relacionadas con el deporte, la cultura y la ecología. A escasos kilómetros del centro de esquí Las Leñas, ofrece todo el año interesantes actividades. Desde caminatas entre cuevas y volcanes, hasta singulares safaris de avifauna.

link


Integrada por Malargüe, Las Leñas y Los Molles esta magnífica región cuyana, se erige sobre el extremo suroeste de la provincia y oficia de puerta de entrada para quienes se dirigen hacia la Patagonia. Atravesada por la mítica RN 40, podría decirse que se trata de una zona geográficamente completa por sus características consideradas únicas en el mundo. Tanto por su clima templado fresco, como por los escenarios que le fueron regalados por la generosa naturaleza. Un destino que es posible visitar los 365 días del año y encontrar completos servicios turísticos.

La protagonista del área, sin dudas, es la ciudad de Malargüe con imperdibles atractivos para los amantes de los desafíos y la extrema adrenalina. Más conocida como “Capital del Turismo de Aventura”, presenta también atrapantes recorridos culturales que lo traspolarán a tiempos pasados con mitos y leyendas, así como una atractiva movida nocturna para los más jóvenes. Además, siendo el departamento más extenso, austral y joven de la provincia, posee la mayor cantidad de ríos en un entorno de valles, altas cumbres y recursos naturales de impactante belleza.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios