Banner
Ecoturismo de alta gama
Propuestas de Glamping en Argentina
Una inovadora tendencia turística a nivel mundial ya es un éxito en América Latina: el glamping. La propuesta combina “glamour” y alojamientos en tiendas de campaña, domos o containers en plena naturaleza. Los complejos ofrecen piscina, spa, tecnología LCD y platos gourmet. Opciones en la Costa Atlántica, Mendoza y la Patagonia. 

link


Programar un itinerario de aventura en la selva, la playa o la montaña ya no obliga a los viajeros a resignar lujo, confort y amplias comodidades. Una nueva tendencia mundial permite desde hace algunos años el desarrollo del ecoturismo de alta gama. Se trata del glamping, una propuesta alternativa pensada especialmente para combinar en un mismo itinerario glamour y naturaleza.

En la Argentina, hay varios destinos que ya cuentan con esta propuesta turística. Algunos de ellos están situados en plena Costa Atlántica; otros en la provincia de Mendoza, a los pies de la Cordillera de los Andes; también existen propuestas en diversos lugares de la región patagónica.   

La iniciativa tiene como base el hospedaje en espacios rústicos de bajo impacto ambiental, ya sean tiendas de campaña, domos o containers erigidos al aire libre. Una manera diferente de conjugar lo silvestre y natural de un camping, con los servicios y prestaciones de primera categoría que ofrecen habitualmente los hoteles cinco estrellas.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios