Banner
Un destino que recibe más de un millón de turistas al año
Cataratas del Iguazú: una imperdible maravilla del mundo
Ecología
AGENCIA TUR NOTICIAS (14 DE ABRIL 2011).- La majestuosidad de este escenario apenas intervenido por el hombre para poder ser apreciado, tiene su origen hace miles de años. Si bien se lo considera como una “falla geológica”, puede decirse  hoy que fue uno de los grandes aciertos de la naturaleza. Un destino muy accesible, con grandes ofertas y paquetes turísticos de tres noches que resultan más que suficientes para conocer la magia de la tierra colorada, abundante vegetación y la cercanía de diversas especies de animales de la selva. Una incesante y brusca caída de agua es la protagonista durante todo el año. Y para los que buscan aún más extravagancia, especiales paseos nocturnos en días de luna llena.

 

 


Uno de los destinos argentinos más reconocidos a nivel internacional es, sin dudas, Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. Este año, con amplias posibilidades de ser elegida como una de las siete maravillas del mundo, por estar entre las 28 finalistas y las 14 más votadas en internet. La posibilidad de obtener esta distinción es un desafío que seguramente enfrentará con creces. Es que estamos ante uno de los escenarios naturales más bellos, impactantes y majestuosos que tan sólo con el sonido que produce a cada milésima de segundo permite transportar a los espectadores a un mundo mágico que sólo puede evidenciarse personalmente.

 

Una vez dentro del Parque Nacional Iguazú, los sentidos deberán estar preparados para vivir sensaciones únicas. Desde la vista, por los más de 200 saltos que se puede apreciar -dependiendo del caudal del agua y la época del año- hasta el tacto, por la fresca brisa constante que moja los rostros en la mayoría de las pasarelas del recorrido superior e inferior, preparado para recibir a todo tipo de turistas. Son habituales las familias, los jóvenes y también las personas mayores. No hay edad limitada para disfrutar de este santuario, como así tampoco impedimentos de accesibilidad para personas con alguna discapacidad motriz. (Continúa)


 

Para acceder a la nota completa solicítela a través de info@turnoticias.com.ar

 



 

No tiene derechos para añadir comentarios