Banner
Naturaleza y entretenimiento en la Patagonia argentina
Circuito de aventura en San Carlos de Bariloche
La ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, es la nueva Capital argentina del Turismo Aventura. Un segmento que se desarrolla los 365 del año gracias al entorno natural que conforma el Parque Nacional Nahuel Huapi, sus lagos, ríos y montañas. Hay actividades de trekking, rafting, buceo y mountain bike, entre otras.

link


Los cerros Catedral, Otto y Tronador, los ríos Manso y Limay y los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, son algunos de los atractivos naturales que alberga la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche para el desarrollo de circuitos de aventura, entretenimiento y diversión en la Patagonia argentina.

Distinguida recientemente como la nueva Capital argentina del Turismo Aventura, la urbe genera un sinfín de actividades que incluyen travesías a caballo por bosques de lengas, coihues y ñires; salidas de trekking a la vera de un arroyo hasta el filo de las montañas; excursiones de rafting, para expertos y aficionados; vías accesibles para escalada en roca y rappel; senderos de mountain bike de baja, media y alta dificultad; un complejo de canopy; y varios sitios de buceo.  

Vicente Bua, secretario de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresó -en diálogo con Tur Noticias- que es “un orgullo y una gran satisfacción ser la nueva Capital del Turismo Aventura, teniendo en cuenta que en cierta medida es donde nació el segmento; por la diversidad de lugares geográficos es ideal para este tipo de actividades donde todos pueden interactuar con la naturaleza”.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios