Banner
En pleno corazón del país
Córdoba: un portal alternativo de ingreso a la Argentina
La provincia serrana es un nodo comunicacional en el corredor bioceánico del Mercosur y busca convertirse en destino de acceso a la Argentina. Para 2013, proyecta vuelos directos vía España y Miami. Entre los nuevos productos turísticos se destaca la Córdoba Norteña, un circuito por estancias jesuíticas y el antiguo Camino Real. 

link


La provincia de Córdoba, situada estratégicamente en pleno corazón de la Argentina, busca convertirse en el nuevo portal de ingreso al territorio a través de mayor conectividad aérea, productos y servicios. Con un  paisaje totalmente diferente al que propone la tradicional ciudad de Buenos Aires, ofrece comenzar la visita al país “de una manera más amigable” y con un circuito cultural que descubre la identidad provincial.

Así lo explicó Gustavo Figueredo, Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, en diálogo con Tur Noticias: “Para atraer más turismo extranjero una de nuestras metas fue crecer en conectividad, hoy tenemos una conexión excelente con todo América Latina y Centroamérica, además hay viajeros del resto del mundo que también visitan primero países como Perú y luego entran a la Argentina vía Córdoba. Consolidarnos como portal de ingreso es nuestro gran desafío”.

Figueredo indicó que como ventajas alternativas a las que ofrece la Reina del Plata, “ingresar vía Córdoba es una forma más amigable, más fácil y más rápida; no existe la necesidad de moverse por dos aeropuertos, sino que directamente al llegar  a la ciudad Capital ya empieza la visita a un destino en el corazón geográfico de la Argentina”.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios