Banner
Centro vitivinícola más importante de Latinoamérica
Los condimentos necesarios para el business, la aventura y el relax
Reuniones

AGENCIA TUR NOTICIAS (14 DE ABRIL 2011).- Mendoza supo convertirse en estos últimos años en uno de los destinos de la Argentina más elegidos por locales y extranjeros para intercambiar trabajo con una pisca de entretenimiento. Paisajes inolvidables, un imperdible recorrido por la ruta del vino y la posibilidad de disfrutar un día de spa, rafting, nieve o cabalgatas. Tanto su capital, como las ciudades de San Rafael y Malargüe, tienen toda la infraestructura preparada para eventos de gran importancia. Hoteles de primera categoría, circuitos gastronómicos, culturales e históricos hacen de este destino, uno de los lugares más tentadores todo el año.

Si bien los atractivos internacionales más importante de Mendoza son el Aconcagua, el centro de esquí Las Leñas y la famosa Ruta del Vino, en los últimos años esta provincia preparó toda su infraestructura para generar alternativas que alienten al desarrollo económico y le permitan convertirse también en un destino elegido por profesionales, especialistas y empresarios locales y extranjeros. Las constantes gestiones para ampliar su conectividad aérea y terrestre con Chile, abren un abanico de posibilidades imperdibles y tentadoras. Una receta con condimentos irresistibles. Grandes ciudades preparadas para eventos de primera categoría, y la posibilidad de que los asistentes también puedan disfrutar de unas horas extra de aventura y relax.
La capital de la provincia, denominada Gran Mendoza, cuenta con una amplia infraestructura comercial, servicios de hotelería de primer nivel, alquiler de autos, casas de cambio, agencias de turismo y una amplia red de transporte urbano para que los visitantes puedan recorrer algunos de los rincones más atractivos de esta hermosa ciudad. No faltan la oferta gastronómica destacada, entretenidas salidas nocturnas y recorridos culturales. Como también la posibilidad de disfrutar un día pleno de turismo aventura, para arriesgados y amantes de las bellas postales paisajísticas.


Hospedajes de primer nivel
Para tener la mejor recepción sigue la construcción y apuesta a nuevos hoteles de lujo. Es el caso del Esplendor Mendoza, que estará inaugurado en julio de 2011. Situado en la localidad de Maipú, apenas a 12 minutos de la capital, formará parte de un imponente complejo con 118 exclusivas habitaciones, 18 de ellas VIP Suites. Además, tendrá un amplio Business Center, una Sala de Convenciones de más de 2000 m2, restaurantes, una pileta de estilo caribeño, única en la ciudad, un Spa con pileta cubierta profesional, la más alta gama de servicios de masajes y tratamientos, y un gimnasio con equipamiento de última generación.(continúa)

 



Acceda a la nota completa llenando nuestro formulario de suscripción y reciba todas las noticias en su correo.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios