Banner
Paseos culturales, tours de compras y salidas nocturnas
Seis grandes metrópolis de la Argentina
Las travesías urbanas se constituyen como una alternativa práctica para conocer la amplia gama de atractivos que ofrece la Argentina. Se trata de circuitos capitalinos que recorren museos, restaurantes, shoppings, milongas y clubes deportivos. Las ciudades más buscadas por extranjeros son Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

link


La propuesta de turismo urbano muestra al recién llegado las diferentes culturas, tradiciones, patrimonios y gastronomías que albergan las provincias argentinas. A su vez, exhibe las costumbres que se repiten en cada rincón del territorio nacional, como son el tango, el mate a cualquier hora del día y la pasión por el fútbol.

Diseños urbanos
Talento y pasión son las principales herramientas que alimentan el rubro del diseño en la Argentina. Las producciones de ingeniosos objetos de consumo, lograron a base de esfuerzo y constancia funcionar como un imán para el turismo de compras.

Como semillero de grandes creadores, Argentina es un destino accesible para encontrar los más variados productos de diseño de autor. Con un amplio circuito de tiendas y ferias, los trabajos de estilo y calidad sobresalen en el mercado externo. Si bien el eje de compras está en Buenos Aires -Capital argentina-, también sorprenden destinos como La Plata, Córdoba y Rosario, Mar del Plata y Bariloche.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios