Banner
Pesca continental en la Patagonia argentina
Bariloche delinea una nueva Ruta de la Trucha
La próxima temporada de pesca sorprenderá a los amantes del pique con una renovada propuesta temática en Bariloche, reconocida como Capital de los Lagos patagónicos. Una guía elaborada por expertos de la región permitirá al viajero diseñar su propia travesía. Además, la Fiesta Nacional de la Trucha y un Museo Ictícola.  

link


La ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, contará la próxima temporada de pesca continental -que se extiende de noviembre a abril- con una Ruta de la Trucha que facilitará detalles  sobre los mejores pesqueros de la zona y las diferentes especies ictícolas que habitan en la denominada Capital de los Lagos de la Patagonia argentina.

Martín Freedman, miembro de la Asociación de Guías de Pesca del Parque Nacional Nahuel Huapi, explicó -en diálogo con Tur Noticias- que esta nuevo circuito temático “fue pensado a partir de los lineamientos básicos que todo turista necesita para manejarse por su propia cuenta en todo lo que refiere a la pesca en la región, ya sea con la contratación de un guía especializado o no”.

Además, precisó que esta nueva guía detallará ríos y lagos habilitados para la pesca, permisos necesarios,  reglamentación específica y estilos recomendados para un buen pique de las diferentes especies. “No es algo estructuralmente armado, sino una orientación básica sobre lugares, distancias y tipos de pesca, la idea es que cada turista pueda delinear su propia travesía”, agregó.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios