Banner
Aventura bajo el agua en diferentes puntos del país
Argentina subacuática: destinos de buceo
Explorar el fondo del mar, la fauna marina y un sinfín de naufragios legendarios son algunas de las opciones que la actividad de buceo invita a disfrutar en la Argentina. Hay inmersiones de bautismo y exploraciones que superan los 30 metros de profundidad. Entre los sitios recomendados figuran Puerto Madryn, Ushuaia y Mar del Plata.

link


La experiencia de bucear es ideal para aquellos viajeros que buscan sumar a sus vacaciones una placentera cuota de aventura. Según las declaraciones de los expertos, explorar el fondo del mar o los secretos que guardan algunos lagos de la Patagonia argentina es una de las sensaciones más completas que se  viven en el mundo de las actividades acuáticas.

Para saber más sobre esta experiencia única, solo es necesario estar dispuesto. La práctica del buceo no requiere ni gran estado físico ni ser un experto nadador. Para un primer acercamiento a la actividad, se recomiendan las inmersiones de bautismo que se realizan en aguas abiertas o cerradas, donde se aprenden las técnicas básicas para que la persona se sienta segura y adaptada al medio hídrico.

El desafío posterior consiste en descubrir algunos de los mejores destinos de buceo que ofrece la Argentina. Existen dos ambientes clasificados para la práctica de esta actividad: la Costa Atlántica, ideal por sus aguas transparentes y abundante fauna marina; y las áreas lacustres naturales o artificiales (embalses).

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios