Banner
Tentadoras vidrieras con marcas internacionales y productos con sello local
Circuitos comerciales en la Reina del Plata
Ocio & Diversión
AGENCIA TUR NOTICIAS (06 DE JULIO 2011).-La City porteña se caracteriza por el buen gusto, que se evidencia tanto en los grandes shoppings como en los pequeños reductos donde es posible encontrar piezas exclusivas. A la altura de grandes ciudades del mundo como París, invita a los turistas a recorrer calles, mercados y ferias. Barrios con marcada personalidad, excursiones programadas y contratación de personal shoppers.

La gran oferta cultural, la excelencia en servicios gastronómicos y de hotelería, así como la posibilidad de realizar buenas compras, son algunos de los atractivos que convirtieron a la Ciudad de Buenos Aires, en una urbe irresistible para todo turista que llega a la Argentina. Y es que la Capital del país concentra no sólo tiendas de audaces diseñadores locales, sino grandes marcas internacionales cuyas creaciones -por diversos motivos- pueden adquirirse a precios más económicos.

Para poder encontrar lo que está buscando, primero es preciso conocer algunos de los circuitos posibles y las características que distinguen a cada uno de los barrios. En la parte céntrica los horarios de lunes a viernes suelen ser corridos entre las 9 y las 20, mientras que los sábados sólo se trabaja medio día. Y los domingos el protagonismo se lo llevan las ferias al aire libre en diversas plazas, donde además de adquirir prendas de vestir, artesanías, calzados y antigüedades, es posible ver algún espectáculo callejero, ya sea de tango, malabares o de animación para los más chicos.

La particularidad de Buenos Aires como suele decirse es que “no duerme”, y eso la convierte en un destino elegido de manera incesante para las más variadas propuestas entre las que se encuentran los paseos de día completo por enormes shoppings, escabullirse por antiguas galerías, observar extravagantes vidrieras y adquirir productos de primera calidad. Sólo es preciso estar dispuesto y tener un cómodo calzado. Para tomar un café o comer una liviana ensalada, encontrará en cada zona una gran variedad de opciones. También algunos hoteles tienen grupos de personal shoppers para guiar a quienes están con menos tiempo. (continúa)

Para acceder a la nota completa solicítela a través de info@turnoticias.com.ar

 

No tiene derechos para añadir comentarios