Banner
Récords de visitas en el Litoral argentino
Ruinas de San Ignacio, entre las preferidas de Misiones
La Misión Jesuítica Guaraní de San Ignacio, ubicada al suroeste de Misiones, es uno de los destinos más elegidos de la zona. Recibió 60 mil visitas entre enero y febrero. Además del circuito cultural, la ciudad ofrece travesías de ecoturismo, campamentismo y jornadas de sol a orillas del río.

link


La designación de Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo a fines de 2011 despertó un récord de visitas para el conjunto de atractivos que ofrece la provincia de Misiones, en pleno Litoral argentino. Después de las majestuosas Aguas Grandes, el destino que más viajeros recibió durante la última temporada estival fue la Misión Jesuítica Guaraní de San Ignacio.

Un estudio del sector arrojó que solamente durante los meses de enero y febrero de este año más de 60 mil personas visitaron las famosas Ruinas de San Ignacio Miní, situadas estratégicamente sobre la Ruta Nacional 12, que deriva en el Parque Nacional Iguazú y conecta al Mercosur. Este número representa para el destino un aumento del 15 por ciento respecto al mismo período de 2011.

También durante el fin de semana pasado largo correspondiente a Semana Santa, fueron más de 35 mil las personas que pasaron por San Ignacio, donde al circuito histórico y cultural en las ruinas se suman todo el año propuestas de ecoturismo, campamentismo, travesías de aventura en mountain bike, recorridos por comunidades aborígenes y entretenidas jornadas de sol en los balnearios locales, a orillas del río.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios