Banner
Opciones de relax y aventura por todo el país
Ecoturismo de alta gama en lodges argentinos
El turismo sustentable se hace posible en lodges inmersos en escenarios de imponente belleza como Cataratas del Iguazú o la mística Patagonia. El objetivo del viajero es conectarse con la naturaleza. Situados en lugares estratégicos de mágica belleza son totalmente cuidadosos del medio ambiente.

link


En la Argentina existen cada vez más lodges ideales para los amantes del ecoturismo. Existen variadas opciones en el extenso territorio nacional: algunos son cálidos refugios de montaña y otros se erigen escondidos entre la tupida vegetación de bosques y selvas. Los hay cercanos a las grandes ciudades o inmersos en alejados oasis naturales. La mayoría invitan a realizar los más entretenidos avistajes de flora y fauna, actividades náuticas, cabalgatas, trecking, arborismo y rappel, entre otras aventuras.

Con una arquitectura siempre respetuosa del entorno, además de muy sofisticada, los materiales suelen ser de estilos rústicos y típicos de la zona. Es muy común que cumplan con determinadas normas para el reciclaje de la basura, la optimización del consumo energético e incentiven el uso de jabones biodegradables. Los servicios son similares al de un hotel de primera categoría, con grandes piscinas  exteriores, completos spa e hidromasajes en la habitación. La diferencia es que están situados en lugares estratégicos de mágica belleza, donde el visitante despierta con el sonido de los pájaros o contempla un colorido atardecer.

Cascadas y antiguas lianas
En pleno corazón de la provincia de Misiones, al noreste del país, es posible encontrar en los alrededores de las imponentes Cataratas del Iguazú y los Saltos de Moconá numerosos ecolodges preparados para brindar los más completos servicios rodeados de agreste naturaleza.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios