Banner
Centro geográfico del Mercosur
Cultura y entretenimiento en Posadas, capital de Misiones
Situada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas se constituye como el principal destino de la región por su infraestructura hotelera y gastronómica. Ofrece paseos culturales, adquisición de artesanías y activas veladas nocturnas. Principal acceso a  las Cataratas del Iguazú, los yerbatales y el circuito por las Ruinas Jesuíticas.

link


Posadas es capital de la provincia de Misiones y uno de los destinos turísticos más visitados en un recorrido por el extremo Noreste de la Argentina. Distante apenas 300 kilómetros de las Cataratas del Iguazú -recientemente elegidas como una de las Siete Maravillas del Mundo- la ciudad se posiciona como el principal centro comercial y político de la región.

Paseos de compras, museos, centros culturales, cines, teatros y una renovada Costanera a orillas del río Paraná, son sólo algunos de los atractivos que ofrece esta localidad, estratégicamente ubicada en el centro geográfico del Mercosur. Un casco urbano, de tierras coloradas y abundante vegetación, que posee la mayor infraestructura hotelera y gastronómica de la región.

Ideal para los viajeros que buscan una estadía repleta de actividades y entretenimientos, Posadas ofrece también espacios para disfrutar de la naturaleza, áreas de pesca y deportes náuticos, así como circuitos temáticos en los que se aprende, por ejemplo, sobre la producción y elaboración de la Yerba Mate.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios