Banner
Mercados artesanales en la capital de Argentina
Buenos Aires: la ciudad del cuero y las antigüedades
La ciudad de Buenos Aires tiene barrios de compras para todos los gustos. Cientos de locales especializados que se dedican a ofrecer a los clientes más exigentes los objetos de antigüedad más buscados o las prendas en cuero más exclusivas. El abanico de ofertas es muy variado y permite recorridos por extensas galerías de antaño, shoppings de primer nivel y marcas nacionales e internacionales, ferias al aire libre que sólo abren los domingos y calles donde todo estará al alcance de la mano.

link


Buenos Aires, principal destino del país, se caracteriza por poseer los centros comerciales más completos y variados del extenso territorio argentino. Para adquirir antigüedades, el destino imperdible es San Telmo, la calle Defensa y sus alrededores en dirección a la exclusiva calle Alvear. Y si se trata de cuero, la más completa variedad de prendas, muebles y objetos de todo tipo están sobre la calle Florida o el barrio Villa Crespo. Dos opciones que, sin dudas, llevarán al visitante a obtener eso que tenía en mente y aún no había podido encontrar.

La ciudad tiene sinfín de galerías, ferias, peatonales y calles donde fabricantes y vendedores exhiben los mejores productos, en un escenario repleto de ofertas gastronómicas para descansar unos minutos y seguir, así como las más completa plaza hotelera y servicios de transportes para que no queda nada sin ver. En general, los comercios de los barrios más céntricos abren entre las 9 y poco más de las 20 horas, lo que permite hacer los recorridos pautados, sin problemas de horarios, de lunes a sábados. Los domingos, innumerables ferias reemplazan estos paseos en las plazas al aire libre.

La particularidad de Buenos Aires es estar siempre despierta, y eso la convierte en un destino elegido de manera incesante para las más variadas propuestas entre las que se encuentran hacer shopping, escabullirse por las más antiguas galerías, observar las más extravagantes vidrieras y adquirir los mejores productos de primerísima calidad.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios