Banner
Río Negro se renueva
Seis nuevos destinos en la Patagonia Argentina
Cuatro regiones de Río Negro se verán beneficiadas gracias al plan turístico que busca activar seis nuevos destinos. La provincia buscará “poner en valor áreas poco desarrolladas o que aún son desconocidas para muchos viajeros”. Juan Salguero, Director de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Río Negro, cuenta los detalles.

link


El Corredor de los Acantilados, un nuevo centro de esquí en el Cerro Perito Moreno, la puesta en marcha de todo el recorrido de La Trochita, la Meseta de Somuncurá, el Valle del Cretácico y El Bajo del Gualicho, son los seis destinos de Río Negro que se mostrarán al mundo como referencia de la Patagonia Argentina.

Durante el Primer Congreso Provincial de Turismo de Río Negro, realizado durante el mes de marzo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, las autoridades confirmaron que la provincia contará con una “verdadera política de Estado” para posicionarse en los mercados nacionales y internacionales. Y una de las estrategias será trabajar en la promoción de nuevos destinos y productos de la región.

Juan Salguero, Director de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Río, aseguró en diálogo con Tur Noticias que “se buscará poner en valor áreas poco desarrolladas o que aún son desconocidas para muchos viajeros e incluso para los rionegrinos, cada región tiene su particularidad y la idea es que cada una de ellas pueda ser descubierta”.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios