Banner

Turismo de Alta Gama

Las personas más sofisticadas, incluyendo a las celebridades de Hollywood y miembros de la Realeza europea, encuentran en la Argentina opciones a la medida de sus requerimientos.

Entre la variada oferta de lujo disponible en todo el país se puede nombrar, por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires el Alvear Palace Hotel que, entre diversas distinciones, fue rankeado en 2010 en el puesto Nº 1 por Travel & Leisure como el mejor City Hotel de América Central y Sudamérica, y el Faena Hotel + Universe, también reconocido por su gusto refinado y nivel de sofisticación en el servicio que ofrece.

Es posible vivir una estadía exclusiva en la Argentina viajando en autos de lujo, aviones privados o helicópteros, u hospedándose en los mejores hoteles y mansiones privadas de la región ubicadas en countries que combinan la mejor infraestructura en un entorno que garantiza el contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre. Para los paladares más exigentes, el país cuenta con una oferta gastronómica mundialmente conocida por su calidad y diversidad.

De hecho, se pueden degustar desde platos típicos hasta menús de cocina internacional elaborados por los mejores chefs del mundo que han elegido este país para deleitar a sus comensales.

Resultados de Noticias de Turismo de Alta Gama

 

No tiene derechos para añadir comentarios