Banner

Turismo de Ecología

La Argentina ofrece, sin dudas, un festín para los amantes de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Ya sea en el Norte, Sur, Este u Oeste del país, está garantizado un real contacto con la naturaleza a través de actividades vinculadas con el ecoturismo, aptas para toda la familia.

Al compás de la diversidad climática y geográfica del país, existe una muy variada flora, fauna que, combinada con los numerosos paisajes que ofrece el país dentro y fuera de sus Parques Nacionales, integran una interesantísima propuesta turística durante los 365 días del año.

Las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, la Cordillera de los Andes, el avistaje de las ballenas en Puerto Madryn, son sólo algunas de las cientos de alternativas que encuentran los turistas que quieren interpretar, gozar o estudiar el entorno natural ya sea por cuenta propia o con la guía de expertos.

Entre las actividades más populares dentro de esta categoría se destacan el senderismo, para lo cual el país cuenta con una oferta de circuitos con diferentes niveles de dificultad y longitud; visita a distintos campos dentro la Provincia de Buenos Aires; las Sierras de Córdoba y el Parque Nacional Quebrada de Condorito, que resguarda una población de cóndores andinos; y el camino de los Siete Lagos (desde San Martín de los Andes hasta San Carlos de Bariloche) son sólo una pequeña muestra de lo que ofrece la Argentina para el ecoturista.

Resultados de Noticias de Turismo de Ecología

 

No tiene derechos para añadir comentarios