Banner

Turismo de Deportes & Aventuras

Cada día más personas eligen el turismo de aventura en busca de vacaciones inusuales, donde se ponga en juego la emoción y la adrenalina.

Este tipo de viaje también se relaciona directamente con el deporte de aventura, y en ambos casos, la Argentina cuenta con opciones inigualables en un entorno natural. Por nombrar solo algunos casos, las actividades vinculadas con la nieve, tales como el ski o el snowboard atraen año tras año en la época invernal a miles de turistas de todo el mundo ya que el país cuenta con numerosos centros con pistas con distintos tipos de nieve e instalaciones dignas del Primer Mundo.

Para los aficionados a la pesca, los innumerables lagos, lagunas, ríos y el Océano Atlántico que bordea el Este de la Argentina ofrecen la más diversas clases de peces. Incluso se organizan muchos torneos de pesca para que cada uno demuestre sus habilidades en este deporte.

Golf, Polo, Equitación, Náutica, Surf, Windsurf y Buceo también se encuentran entre la oferta de alto nivel dentro del denominado “Turismo de Deporte”, con campeones mundiales de origen nacional que dan cuenta de la excelente calidad local para disfrutar de estas actividades.

En tanto, los que buscan más adrenalina pueden gozar de rafting en la Cordillera y Norte del país; paseos en Kayak y canotaje en el Litoral y la Pampa Húmeda; y los amantes de las altas cumbres tienen la posibilidad de escalar las atractivas y desafiantes montañas de la Cordillera de los Andes.

Resultados de Noticias de Turismo de Deportes & Aventuras

 

No tiene derechos para añadir comentarios