Banner

Turismo de Reuniones

Con infraestructura moderna y tecnología de punta, existen en la Argentina diversos centros especialmente diseñados para la realización de reuniones, ferias y congresos. Además de los salones, las opciones incluyen la capacidad hotelera y gastronómica necesaria para satisfacer a los asistentes internacionales de los eventos más grandes.

 

En este sentido, este país se caracteriza por llevar a cabo muchas de las exposiciones más importantes de los países de habla hispana de América Latina. Ubicados en diversos puntos estratégicos a lo largo y ancho del territorio, es posible combinar el evento con actividades de gran atracción para sus participantes tales como excursiones a lugar de gran belleza natural, sitios culturales y también centros de compras.

 

Las alternativas para realizar reuniones son muy diversas. Algunas de ellas se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, así como también en otras regiones tales como Cuyo, Patagonia, Litoral, Córdoba y el Norte Argentino. En todos los casos, existen los medios de transporte necesarios para que los asistentes arriben con gran facilidad.

Resultados de Noticias de Turismo de Reuniones

 

No tiene derechos para añadir comentarios