Banner

Turismo Rural

Gauchos, mozas, caballos, empanadas, asados, locros, sortijas y mucho más encontrarán los turistas que quieren disfrutar del campo y de la rica tradición agrícola-ganadera del país.

El turismo rural ofrece, sin dudas, la excelente oportunidad de integrar el contacto con la naturaleza, la cultura y la historia en un único lugar.

Actualmente hay más de 1.000 establecimientos de diversos tipos, tamaños y categorías, tales como estancias, hoteles de campo, posadas, chacras, o granjas donde los turistas pueden pasar un día distinto o incluso pernoctar.

Si bien los establecimientos rurales se encuentran diseminados en todo el país, abundan en la Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Patagonia.

Algunas de las actividades que se desarrollan en estos lugares son partidos de pato, que es el deporte nacional, cabalgatas, caminatas, paseos en carruajes y 4x4, tareas propias del campo tales como ordeñe y arreo de ganado. Es muy típico que se sirva asado y luego se disfrute de un fogón para participar de guitarreadas, payadas y bailes típicos.

Resultados de Noticias de Turismo Rural

 

No tiene derechos para añadir comentarios