Banner
La ciudad prepara su próxima temporada de invierno
Naturaleza y aventura en El Bolsón

Cabeza del Indio y Cajón Azul son algunos de las atractivos de El Bolsón pero para la próxima temporada de invierno el centro de esquí será el imperdible. María Laura Larracochea, de la Secretaría de Turismo, anunció las novedades en el Cerro Perito Moreno.

link


La ciudad de El Bolsón se ubica al sudoeste de la provincia de Río Negro, justo en el ángulo que forma la Cordillera de los Andes con el Paralelo 42. Un destino turístico reconocido por la tranquilidad y hospitalidad de su gente, ideal para unas vacaciones de descanso o de extremas aventuras. El paisaje de cerros, cascadas y ríos, ofrece actividades para todos los gustos y la energía justa para renovar el espíritu.

 

Reconocido a nivel internacional como un refugio de artesanos de la Patagonia argentina, el poblado invita a descubrir el sabor de las cervezas artesanales y variados platos regionales elaborados con productos de huertas orgánicas. Integra la denominada Comarca Andina de Río Negro y Chubut y, al estar situado dentro de un valle, posee un microclima que es difícil encontrar en otras localidades de la región.

 

Novedades invernales

Al pie del Cerro Piltriquitrón, El Bolsón ofrece durante los 365 días del año una renovada agenda cultural, museos, actividades de trecking, pesca, cabalgatas, mountain bike y una de las mejores pistas nacionales de parapente. En tanto, uno de los principales atractivos invernales lo constituye el novato centro de esquí, ubicado en el Cerro Perito Moreno, cuya cumbre alcanza los 2.216 metros de altura.

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios