Banner
Turismo Rural en el litoral argentino
Experiencias únicas por los campos de Entre Ríos

Por el Litoral del territorio argentino la provincia de Entre Ríos ofrece todo el año otras alternativas para quienes vienen de las grandes urbes y buscan tranquilidad. El recorrido propone adentrarse en las extensas hectáreas campestres para alimentar animales silvestres, disfrutar de un paseo en carruaje o entretenidas cabalgatas, observar de cerca las producciones regionales y degustar los platos caseros provenientes de recetas milenarias.

link


Bajo un cielo asiduamente despejado y un clima templado es posible visitar las diversas localidades de Entre Ríos durante todo el año, una opción para quienes buscan la tranquilidad de los campos litoraleños argentinos, donde podrán vivirse experiencias totalmente distintas, impregnadas por la idiosincrasia y las costumbres de los habitantes de la zona, dedicados a la crianza de animales y cosechas.

Las ofertas son muchas y varían de acuerdo a las preferencias del visitante, pueden visitarse desde importantes e históricas estancias de lujo, hasta las más cálidas chacras o granjas donde también se ofrecen hospedajes para ponerse en contacto pleno con la naturaleza.

Muy cerca de Buenos Aires, capital argentina, se puede llegar por accesibles rutas. Una vez allí, los recorridos son relativamente cortos y eso permite armar un itinerario para conocer los diversos destinos, cada uno con características propias. La paciencia, la tranquilidad y la amabilidad son distintivos de esta tierra rodeada por dos ampulosos ríos: el Paraná y el Uruguay.

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios