Banner
Entretenimiento, naturaleza y diversión
Cinco destinos de Argentina para disfrutar en familia
El extenso territorio argentino ofrece para las próximas Pascuas diversos escenarios con atractivos especialmente pensados para disfrutar junto a los más chicos. La Ruta de los Dinosaurios, en La Rioja; la Isla de los Inventos, en Rosario; y la República de los Niños, en La Plata, entre las opciones más destacadas.

link


Cuando las vacaciones incluyen a los más pequeños hay que tener en cuenta alternativas pensadas para sus gustos y entretenimiento. Para ello, nada mejor que armar un itinerario en el que la salida no los aburra o los canse. En la Argentina, existen numerosas propuestas tanto recreativas como educativas, para que el grupo familiar interactúe y se divierta durante el fin de semana largo de Semana Santa.

De acuerdo a las ciudades y escenarios naturales, los chicos encontrarán talleres, juegos al aire libre, zoológicos, parques temáticos que enseñan sobre biodiversidad, balnearios entre las sierras, pistas de esquí y museos para explorar desde lo lúdico. Además, una completa cartelera de actividades con cines y teatros, así como sitios que preparan menús especiales.  

Despierta la imaginación
A unos 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Capital argentina, una de las primeras alternativas de viaje la constituye Rosario, en la provincia de Santa Fe. Una urbe repleta de atractivos que sorprenderá a la familia con nuevas experiencias.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios