Banner
Viajar para sentirse bien
Salud y descanso, una opción que crece en Argentina
Alta Gama

AGENCIA TUR NOTICIAS (8 de junio de 2011).- De norte a sur la Argentina ofrece ámbitos privilegiados donde encontrar los mejores establecimientos de tratamientos estéticos y de salud, en paisajes naturales de gran belleza para encontrar la armonía que el cuerpo necesita.


Algunos aducen que el nombre “spa” proviene de un pueblito belga que en épocas del Imperio Romano trascendió por ofrecer baños sanadores. Lo cierto es que la propuesta es un éxito total y en pleno auge en Argentina y presenta una alternativa más que interesante para unas vacaciones de alta gama.
El extenso territorio argentino sumó en los últimos años numerosos establecimientos que ofrecen terapias para el bienestar y dedican toda su infraestructura a huéspedes que buscan sentir el máximo confort. Diversos hoteles, bungalows o aparts ofrezcan estadías que incluyen como principal atractivo el spa y la posibilidad de sumar otras actividades como clases de tango, cabalgatas en la montaña o city tours por museos y antiguas casas.

Cada uno plantea un ámbito diferente, pero con el mismo fin: lograr que el visitante encuentre satisfacción y placer mediante técnicas que incluyen masajes, cremas y gimnasias para desintoxicar, revitalizar y sanar. En general, los tratamientos se hacen a base de agua, pero también incluyen elementos como el fango, la arcilla, las algas y la madre tierra. Los centros cuentan con un director médico que asegura la calidad de los programas, junto a un equipo de profesionales especialmente capacitados.

Lujo y elegancia

En el exclusivo barrio porteño de Recoleta, se sitúa uno de los centros más reconocidos a nivel internacional: el Park Hyatt Buenos Aires sobre la Avenida Alvear, muy cerca del Malba, el Museo de Bellas Artes y el Teatro Colón. Un hospedaje con 165 habitaciones y suites, bajo el aura de un antiguo palacio francés. Un oasis para encontrar en el Ahín Wellnesss & Spa la tranquilidad esperada. El edificio posee un Paseo de las Artes propio con exhibiciones de artistas destacados. Además, ofrece salidas en bicicleta, degustaciones de quesos y vinos, y circuitos turísticos fuera del hotel. Las tarifas por noche son a partir de los 340 dólares, y aparte se suman el resto de las actividades. El gimnasio está abierto las 24 horas, y durante los tratamientos se puede elegir un menú de música personalizada, tés y frutas secas. Los vestuarios tienen duchas, jacuzzis, saunas y mapas para realizar jogging.(continúa)

 



Acceda a la nota completa llenando nuestro formulario de suscripción y reciba todas las noticias en su correo.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios