Banner
Ocio & Diversión


Vinos y estrellas en la Semana Santa de San Juan
El Gobierno de San Juan y la Universidad local firmaron un convenio para consolidar la oferta de turismo astronómico y vinos. Los turistas nacionales y extranjeros que visiten esta provincia del cuyo en Semana Santa podrán disfrutar del cielo estrellado y los mejores vinos sanjuaninos.
 
Escapada al Tigre y su delta en Semana Santa
En Tigre el entretenimiento está sólo a escasos minutos de las grandes torres y el ruido de la capital. Ubicado sobre el río Paraná, la localidad es rica en oferta gastronómica y hotelera, así como actividades de disfrute dentro y fuera del agua. Conozca las propuestas que tiene para la Semana Santa 2014.
 
Verano en las termas de Monte Caseros
Las aguas termales son consideradas “mágicas” por la mayoría de los turistas. Monte Caseros, ciudad ubicada en el Corredor del Sur Correntino, ofrece un nuevo parque termal a la vera del Río Uruguay. Además, el visitante disfruta de sol y playa e inolvidables noches de carnaval.
 
Córdoba para aventureros
Los backpacker o mochileros tienen la capacidad de recorrer miles de kilómetros con el objetivo de buscar nuevas experiencias. Córdoba ofrece variedad de sitios y propuestas para los más aventureros. Los destinos predilectos de la provincia son Alta Gracia, Villa Carlos Paz, La Cumbrecita y La Falda.
 
Tradición y alegría en los Carnavales de Neuquén
Las localidades de Neuquén, en la Patagonia Argentina, se preparan para disfrutar a pleno las fiestas de carnaval. Con paisajes maravillosos y excelentes servicios para el turista, esta provincia espera por la llegada de nuevos turistas. El carnaval es una fiesta popular que forma parte de la historia del país  y ha nutrido su identidad con tradiciones y costumbres a lo largo de los años
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 19