Banner
Rural


Estancias turísticas de Corrientes, pura tradición argentina
El circuito del turismo rural del Litoral argentino está compuesto por tradiciones y costumbres. Desde hospedarse en casonas campestres y compartir los quehaceres diarios del gaucho, hasta degustar mates con chipá; así los viajeros encuentran -de la mano de sus propios protagonistas- las maravillas de la vida rural correntina.
 
La Pampa, tierra de gauchos
Situada estratégicamente en el centro mismo del país, La Pampa oficia como puerta de entrada a la encantadora Patagonia. Un destino donde aprender las prácticas rurales, disfrutar el verdadero silencio, así como disponerse a la aventura. Poseedora del Parque Nacional Lihuel Calel, se destaca por su excelente infraestructura y hospitalidad. 
 
Turismo rural en el interior de Santa Fe
El proyecto santafesino denominado Tierra Adentro descubre raíces inmigrantes y tradiciones criollas. Numerosos cascos de estancias y granjas del interior provincial ofrecen días de campo y estadías de fin de semana. Las jornadas en contacto con la naturaleza incluyen cabalgatas, yerras, actividades agrícolas, avistaje de aves y pesca. 
 
Circuito de Turismo Rural en la provincia de San Juan
El territorio sanjuanino sorprende al viajero con antiguos molinos harineros en Jáchal; comidas típicas y vinos artesanales en Albardón; y campos de olivares en Pocito. Los recorridos parten de la ciudad Capital, exhiben procesos productivos y combinan la estadía con actividades de aventura, antiguas iglesias y complejos termales.
 
Turismo rural por la Comarca del Bermejo
Pequeñas localidades del Litoral argentino, que tienen como límite común al río Bermejo, impulsan una propuesta cultural diferente para toda la familia. Con alojamiento en estancias, ofrecen paseos en piragua, domas, avistajes y degustación de platos regionales. La travesía incluye actividades con comunidades aborígenes de la región.
 
«InicioAnterior123SiguienteFin»

Página 1 de 3