Banner
Relax


Descanso y placer en tierras termales de Mendoza
Mendoza, la tierra de los vinos, ofrece también seis alternativas diferentes para disfrutar de los beneficios que aportan las aguas mineralizadas. Con encanto propio, sobresalen los complejos de Cacheuta, Los Molles y El Challao. La propuesta combina descanso y aventura.
 
Experiencias únicas en termas de La Rioja
Con el inicio de la temporada vacacional en la Argentina, La Rioja comenzó a recibir familias argentinas y extranjeras. Precisamente desde Estados Unidos, llegó un grupo de turistas que no sólo regresaron a disfrutar de las cualidades de Termas de Santa Teresita, sino que hicieron propia la inédita manera de conocer la idiosincrasia de su gente desde la propuesta del Complejo & Spa “Termas de Santa Teresita”, que comenzó el 2014 con sus plazas colmadas.
 
Más turistas en Las Termas de Río Hondo
Según encuestas recientes, las Termas de Río Hondo se ubica como una de las principales ciudades con mayor ocupación hotelera del país. Con más de 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales, es uno de los destinos termales más importantes de América.
 
Escenarios de San Luis: relax y aventura en plena naturaleza
El norte de la provincia de San Luis sorprende al viajero con un circuito alternativo que recorre disímiles parajes. Acompañados todos por las serranías de esta región cuyana, unos protegen pinturas rupestres y otros exhiben vanguardistas edificaciones. El itinerario incluye capillas, museos, excursiones y deportes náuticos.
 
Mar de las Pampas: la Slow City argentina
Bajo el lema de “ciudad sin prisa”, Mar de las Pampas es uno de los tesoros más preciados de la Costa Atlántica, a sólo cuatro horas de Buenos Aires.  Destacada por exclusivos spa y un sofisticado circuito gourmet, también es destino para la aventura y los deportes de playa.
 
«InicioAnterior1234SiguienteFin»

Página 1 de 4