Banner
Cruceros


Argentina: Temporada de Cruceros 2013-2014
El llamado “Continente blanco” espera por los miles de turistas que arribarán a puerto entre septiembre 2013 y abril 2014. Ushuaia es la ciudad que conecta con la tierra firme. Algunos de los cruceros que llegarán esta temporada son el Celebrity Cruises de Malta, Pullmantur Cruises de Bahamas y el Aida Kreuzfahrten de Alemania.
 
Argentina da inicio a la Temporada de Cruceros
Los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia son amarre obligado de las grandes líneas de cruceros internacionales. Entre los meses de octubre a marzo se esperan al menos 163 recaladas y más de 500 mil pasajeros. La Patagonia, Islas Malvinas y la Antártida se posicionan como los destinos preferidos de Sudamérica.
 
Argentina y su temporada de cruceros
Argentina se ofrece como destino de arribo y partida de algunas de las naves más lujosas del mundo. Buenos Aires se convirtió en uno de los destinos más importantes a nivel latinoamericano para el turismo de cruceros. Imperdibles: Estrecho de Magallanes y Antártida.
 
Maravillas del Continente Blanco
AGENCIA TUR NOTICIAS (17 DE AGOSTO 2011).- La Antártida cautiva a los viajeros con blancos escenarios y un especial ecosistema. La temporada de visitas se extiende de octubre a marzo. Los recorridos embarcados duran, al menos, 10 días, y su tarifa puede oscilar entre 2 mil y 20 mil dólares. Incluyen baños en aguas termales, trecking, kayak y buceo.
 
Argentina como destino de lujosos cruceros
AGENCIA TUR NOTICIAS (27 DE JULIO 2011).- Buenos Aires es amarre obligado para las grandes líneas internacionales y también punto de partida hacia playas paradisíacas de otro países de la región. Puerto Madryn y Ushuaia, representan las postales más australes del mundo entre multiformes témpanos y atractiva fauna. Imperdibles: Estrecho de Magallanes y Antártida.
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

Página 1 de 2