Banner
Deportes & Aventura


La aventura de volar en La Rioja
La Ruta del Vuelo de La Rioja no es solo para pilotos o aficionados, sino que se transformó en lugares de elección para toda la familia, quienes además se suman a disfrutar de estas jornadas deportivas y de la experiencia que los expertos del aire relatan al término de cada desafío, donde la adrenalina se hace mística entre los presentes. 
 
Aventura de montaña en El Tromen
En la cima del volcán Tromen, al norte de Neuquén, los andinistas viven una experiencia inolvidable. Eduardo John Macaya, prestador habilitado de trekking, relata en detalle esta hazaña tratando de expresar con palabras todo lo que se vive y se siente en esta maravillosa aventura.
 
Carrera de aventura en el Cerro Catedral
El 1 y 2 de marzo llega a la base del cerro Catedral la Carrera 4Refugios, una de las más exigentes de América Latina, con un circuito que posee alrededor de 4 mil metros de desnivel y 80 kilómetros de senderos.
 
Polo argentino al norte de La Pampa
Establecimientos rurales, la mejor zona de cría de caballos de polo y el imperdible Festival de Doma y Folclore esperan por el turista en la localidad de Intendente Alvear, en el corazón de la llanura pampeana. Una reliquia automovilística el Gobrón Brillié, es uno de los protagonistas del lugar. Gente amable y cordial invita a disfrutar del tradicional asado criollo y con cuero.
 
Rafting y kayak en Neuquén
En Neuquén, el rafting y el kayak son dos de los deportes de aventura más buscados. Además de ser actividades que generan un alto nivel de adrenalina, tiene mucha importancia el escenario en el que se realiza, por eso, los espacios naturales de Neuquén son una de sus principales atracciones.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 17