Banner
Ecología


Vacaciones en el litoral: Isla del Cerrito
Entre los ríos Paraná y Paraguay, en pleno Litoral argentino, la Isla del Cerrito es ideal para unas vacaciones de aventura. Se trata de una reserva natural que está rodeada por otras cuatro islas: La Guáscara, Carpinchito, Brasilera y Mvorebí. Uno  de los principales destinos de pesca del Chaco.
 
Paseo por las Salinas Grandes
En Jujuy, pleno corazón del Norte argentino, las Salinas Grandes representan una excursión obligada durante un recorrido por el Norte del país y la vistosa Quebrada de Humahuaca. Se trata de una de las más bellas extensiones blancas de la Argentina con esporádicas tonalidades turquesas e innumerables reflejos nítidos.
 
El verano también puede disfrutarse en la Patagonia
En el Parque Nacional Lago Puelo se albergan el bosque andino patagónico y la selva valdiviana, un lugar donde los turistas pueden disfrutar una temporada estival mágica. Es un área protegida que se destaca, en particular, por su especial microclima, como así también por una flora y fauna de características únicas.
 
Por el mágico camino de las Altas Cumbres cordobesas
Al oeste de la provincia de Córdoba, se sitúa una de las zonas turísticas más agrestes del territorio argentino donde -entre modestas elevaciones montañosas y extensos y cálidos ríos- pueden disfrutarse los mejores días de sol durante todo el año. Con la mejor hospitalidad y esa tonada inconfundible, las tierras más conocidas por el cuarteto y el fernet, atesoran tras el Camino de las Altas Cumbres poblados que encantarán al viajero.
 
La Costa Riojana, otra postal de Cuyo
Un conjunto de poblados, en pleno corazón de la región de Cuyo, componen este itinerario turístico en el que se visitan centenarias iglesias y un castillo. El recorrido incluye la degustación de dulces caseros y vinos de elaboración artesanal. Como atractivos ineludibles se ubican granjas, museos y aventuras en la montaña.
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 19