Banner
Alta Gama


Cariló: exclusividad en la Costa Atlántica
Cariló es una ciudad especial para turistas que buscan servicios residenciales, tranquilidad, entretenimiento y placer entre el mar y el bosque. Tres mil metros de costa ofrecen relax en las playas de la Costa Atlántica Argentina.
 
Glamping en Argentina
Una inovadora tendencia turística a nivel mundial ya es un éxito en América Latina: el glamping. La propuesta combina “glamour” y alojamientos en tiendas de campaña, domos o containers en plena naturaleza. Las mejores opciones están en la  Costa Atlántica, Mendoza y la Patagonia.
 
Otoño en Cariló
La pequeña localidad bonaerense tiene gran parte de su territorio protegido como reserva. Es un destino para turistas que buscan servicios residenciales, tranquilidad, entretenimiento y placer en un solo lugar. Arribar a Cariló en otoño puede convertirse en un paseo inolvidable entre el mar y la selva.
 
Mendoza: primer destino LGBT en el interior de la Argentina
Argentina fue pionera en la legalización del matrimonio igualitario dentro de América Latina. El 30 por ciento del total de turismo extranjero que recibe el país pertenece al segmento LGBT. Después de Buenos Aires, la provincia de Mendoza se posiciona con alojamientos de primer nivel, activa vida nocturna y una refinada gastronomía regional.
 
Turismo histórico por la Cordillera de los Andes
Para conmemorar la Batalla de Chacabuco, que dio paso a la liberación de Chile comandada por el General José de San Martín, un grupo de expedicionarios revive la travesía del ejército argentino en la Cordillera de los Andes. Seis días a mula y caballo por la provincia de San Juan se convierten en una experiencia inolvidable donde la naturaleza es la principal protagonista. 
 
«InicioAnterior12345SiguienteFin»

Página 1 de 5